La Facultad de Educación, no se detiene, continúa con sus labores docentes y administrativas vía remota de acuerdo con las medidas solicitadas por el Gobierno de la República y las primeras acciones adoptadas por Universidad de Costa Rica ante la pandemia del COVID-19; y según lo informado en el Comunicado 14 de la Facultad de Educación.
El trabajo no se detiene,el personal administrativo realiza funciones vía remota y la comunidad docente trabaja en sus propuestas curriculares hacia la virtualización de sus cursos, además de mantener el resto de sus funciones académicas.
A pesar de que los retos son muchos en un contexto tan complejo y retador, estamos convencidos que la comunidad universitaria, con su trabajo permanente y su humanismo, podrá contribuir a sacar al país de esta emergencia sanitaria y llevar a buen desarrollo los procesos formativos y actividades universitarias sustantivas, incorporando a todo el estudiantado y adaptándose a las necesidades particulares.
Para lo que seguidamente se la recuerda la información básica de contacto que cada unidad académica y del decanato, para atender sus necesidades en el ámbito de las gestiones docentes y administrativas: