Escuela de Orientación y Educación Especial

Directora:

Dra. Julieta Solórzano Salas

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Sitio web: https://eoee.ucr.ac.cr/

Recepción:

Mónica Calvo Calvo

2511-8865

Asistente administrativa:

Guiselle Guillén Cordero

2511-5795

Jefatura Administrativa:

M.A.U. Deilyn Porras Ávila

Asuntos Estudiantiles:

Mónica Acuña Bermúdez

2511-8899

Asistente de oficina:

Kattia Morales Mora

2511-8878

PROGRESO y Proyectos de Acción Social

Melany Paniagua Mora

2511-4160

Breve Reseña

La Escuela de Orientación y Educación Especial nace en la década de los 70´s cuando la Facultad de Educación se integra en Escuelas. En ese momento se crean las Escuelas de Orientación, Educación Especial, Formación Docente y Administración Educativa. Se toma la decisión de hacer disciplinas hermanas a la Orientación, la Educación Especial y Psicopedagogía porque se acercan más a la formación de personas profesionales desde una perspectiva de promoción del desarrollo humano.

Desde esa fecha la Escuela ha incursionado en la formación de personas bachilleres y licenciadas en Orientación y Educación Especial, contando con el aporte de la psicopedagogía y la evaluación educativa.

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387