Mensaje de la Dra. Magda Cecilia Sandí

    Es innegable el hecho de que las mujeres somos una fuerza laboral importante en nuestro país y de manera paralela está en nuestras manos la responsabilidad de ser formadoras en el hogar. Está de más decir que nuestras capacidades personales, académicas y profesionales son infinitas pues podemos asumir diferentes tareas y actividades que a ponen a prueba de fuego nuestra fuerza interior.

    Hoy en día contar con una oportunidad laboral estable hace posible que nuestra familia tenga una mayor seguridad y estabilidad. En esta ocasión merece reconocer el trabajo sostenido y ejemplar de nuestras compañeras conserjes de la Facultad, que hacen de este espacio físico un lugar agradable, limpio y seguro, su trabajo es valorado y reconocido en esta conmemoración, ya que cada día su dedicación y compromiso es visible. 

    Nuestra fortaleza surge de una fuerza interior que nos impulsa a crecer día a día para proporcionar bienestar y oportunidades para las personas de nuestro núcleo familiar, por ello siempre buscamos la superación constante.

    Por último, les pido una plegaria para todas esas mujeres que hoy en día sufren los estragos de la guerra. 

    Un abrazo fraterno.

    Dra. Magda Cecilia Sandí S.

    Compartimos un audiovisual para conmemorar el 8 de Marzo y para destacar la gran labor que realizan nuestras compañeras conserjes:

     

    Contactos

    Facultad de Educación - UCR

    Email:

    decanato.educacion@ucr.ac.cr

     

    Teléfono Decanato:

    (506) 2511-8867

     

    Fax:

    (506) 2225-3749

     

    Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

    © 2022 Universidad de Costa Rica.

    Búsqueda

    Please publish modules in offcanvas position.

    Automatic Translation