Revistas Educación

La Facultad de Educación cuenta con una amplia y vasta producción académica, esto incluye REVISTAS ACADÉMICAS de gran prestigio científico a nivel nacional e internacional, que son producidas desde sus diferentes unidades académicas:

Revista Educación Revista Educación

Editada por la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica desde 1976, tiene el objetivo de difundir la investigación y promover la reflexión académica referidas al campo educativo

Conozca más sobre la Revista Educación

Revista Actualidades Investigativas en Educación

Editada por el Instituto de Investigación en Educación (INIE) desde 2001. Su cobertura temática es muy amplia y está dedicada a personas interesadas en el área de la investigación educativa.

Conozca más sobre la Revista Actualidades Educativas
    Revista Pensar en Movimiento

Editada por la Escuela de Educación Física y Deportes FE--UCR y la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional, con el objetivo de diseminar hallazgos de carácter científico relacionados con el ejercicio, la salud y ciencias del movimiento humano.

Conozca más sobre la Revista Pensar en Movimiento

Revista E-Ciencias de la Información

Editada semestralmente por la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información para difundir los resultados de investigaciones en las distintas disciplinas del conocimiento relativas a las Ciencias de la  Información.

Conozca más sobre la Revista E-Ciencias de la Información

Revista Gestión de la Educación

Editada por la Escuela de Administración Educativa desde el 2011; difunde sobre el campo de la Administración y la Gestión de la Educación.

Conozca más sobre la Revista Gestión de la Educación

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

Búsqueda