Experiencias de las personas profesionales en Educación Especial y Orientación en el servicio educativo para niños y niñas con discapacidad y riesgo en el desarrollo desde el nacimiento hasta los seis años, del Ministerio de Educación Pública.

En el marco del Programa de investigación Educación e interculturalidad en contextos socioculturales.

Fecha: Jueves 27 de junio 2024.

Hora: 9:00 am.

Lugar: Auditorio del Instituto de Investigación en Educación, Ciudad de la Investigación UCR.

Invita: Instituto de Investigación en Educación, Escuela de Orientación y Educación Especial.

Exponen:

• Dra. Silvia Alvarado Cordero, docente e investigadora, EOEE-INIE.
    • M.Ed. Eugenia Córdoba Warner, docente e investigadora, EOEE-INIE.

21 Junio 2024

INIE, investigacion