Lanzamiento: Guía orientadora para el uso del MNC-CE-CR en la creación, rediseño o modificación de planes de estudio de las carreras de educación

El lanzamiento de esta Guía es de suma importancia, ya que tiene como objetivo brindar orientación a instituciones educativas, órganos rectores, autoridades, personal de instancias de calidad y asesoría curricular, así como a académicos responsables de las carreras de educación, tanto en universidades públicas como privadas, en el uso efectivo del MNC-CE-CR para la armonización de los resultados de aprendizaje en los procesos de creación, rediseño o modificación de planes de estudio de las carreras de educación.

Fecha: Martes 25 de junio del 2024
    Hora: 9:00 am
    Lugar: Auditorio del Conare, ubicado en el edificio Dr. Franklin Chang Díaz de la Embajada de los Estados Unidos de América, 1,3 km al norte, Pavas.

31 May 2024

marco nacional cualificaciones