La Facultad de Educación no se detiene, además de sus carreras de grado, la amplia oferta de posgrados continúan también con sus labores docentes y administrativas vía remota, de acuerdo con las medidas solicitadas por el Gobierno de la República y la Universidad de Costa Rica (UCR) según lo informado en el Comunicado 14 de la Facultad de Educación.

El trabajo no se detiene, el personal administrativo atiende sus labores vía remota y la comunidad docente adecua su mediación a la modalidad virtual, con la seguridad de que el compromiso por mantener la oferta académica y sus servicios ayudarán a superar esta crisis que afecta al país y al mundo.

Por ello, se le recuerda la información básica de contacto de cada programa de posgrado, para atender sus necesidades en el ámbito de las gestiones docentes y administrativas
:

Facultad de Educación - UCR

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato: (506) 2511-8867

Fax: (506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387