El Consejo Asesor de los Posgrados en la Facultad de Educación (CAPE) cuenta con los siguientes miembros:

Decanatura Facultad Educación

Programa de Posgrado en Planificación Curricular

Dra. Annia Espeleta Sibaja

2511-5444

Programa de Posgrado de Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad / Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad

Dra. Laura Bravo Cópola

Email: decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato: (506) 2511-8867

Fax: (506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387