Director:
    M.Ed. Wilfredo Gonzaga Martínez

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 pm.

Teléfonos: (506) 2511-8871 / 2511-5388

Fax: (506) 2511-4052

Recepción:
    Ligia Sánchez Poveda

Jefatura Administrativa

Xinia Mejía Solano

Daniela Campos Calvo

Asuntos Estudiantiles
    Jorge Retana

Sección de Educación Preescolar. Coordinación
    Magaly Gutiérrez Gutiérrez
    2511-1999

Sección de Educación Preescolar. Secretaría
    Malenny Padilla

Sección de Educación Primaria. Coordinación
    Diego Armando Retana Alvarado

Sección de Educación Primaria. Secretaria.
    Xinia Garita Vargas

Departamento de Educación Secundaria. Dirección
    Kattya Arroyo Guerra

Departamento de Educación Secundaria. Secretaria.
    Miguel Rodríguez

Departamento de Docencia Universitaria. Dirección.
    Nora Cascante Flores

Departamento de Docencia Universitaria. Secretaria.
    Yerelyn Aguilar

Sitios web:

Sección de Educación Preescolar

Sección de Educación Primaria

Sección de Educación Secundaria

Departamento de Docencia Universitaria

Breve Reseña

El 12 de marzo de 1977 la Asamblea de Colegiada aprobó la modificación al Artículo 80 del Estatuto Orgánico y se integra la Facultad de Educación con tres Escuelas, una de las cuales es la Escuela de Formación Docente. Esta reestructuración permitió a la Escuela de Formación Docente atender, con criterio más especializado y técnico, la formación integral de educadores de Educación Preescolar, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Actualmente está integrada por los Departamentos de Educación Primaria y Preescolar, Educación Secundaria, Docencia Universitaria y Maestría en Planificación Curricular.

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Fax:

(506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

© 2022 Universidad de Costa Rica.

Please publish modules in offcanvas position.

Automatic Translation