Taller de Análisis Crítico del Discurso

La Escuela de Psicología, el Programa de Posgrado en Psicología y el Instituto de Investigación en Educación se complacen en invitarles al Taller de Análisis Crítico del Discurso, impartido por la Dra. Marisela Montenegro Martínez y el Dr. Joan Pujol Tarrés, del Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fecha: 9, 10 y 11 de agosto, 2022.
    Hora: 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
    Lugar: Aula 301 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Último día de inscripción: 8 de agosto.
    *CUPO LIMITADO
    *TALLER GRATUITO

05 August 2022

Tags

Instituto de Investigacion en Educacion, taller critico del discurso, escuela de psicologia

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Fax:

(506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

© 2022 Universidad de Costa Rica.

Please publish modules in offcanvas position.

Automatic Translation