Apertura oficial a la convocatoria para postular para

Apertura oficial a la convocatoria para postular para"Registro Nacional de Memoria del Mundo Costa Rica - 2022".

El Comité Nacional de Memoria del Mundo (CNMM) de la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO (CCCU), hace del conocimiento de los coordinadores de archivos, bibliotecas, museos y centros de información,

Para postular documentos, colecciones o fondos documentales para el "Registro Nacional de Memoria del Mundo Costa Rica - 2022".

Periodo de recepción: 18 de abril y hasta el 29 de agosto 2022 ,
    Puede presentar la postulación en formato digital, físico o combinación de ambos. Los formularios de postulación los pueden accesar en el sitio web https://www.comisionunesco.cr/ o bien solicitarlos vía email a la señora Aixa González, asistente del CNMM, al email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Si su institución desea realizar una postulación y considera que necesita asesoría técnica al completar los formularios , puede escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y ponerse en contacto con el Doctor Luis Fernando Jaén García, miembro del CNMM.

22 April 2022

memoria del mundo, comite nacional de memoria del mundo, postulaciones 2022

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Fax:

(506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

© 2022 Universidad de Costa Rica.

Please publish modules in offcanvas position.

Automatic Translation