Un cordial y afectuoso saludo para la comunidad educativa de la Facultad de Educación. Les auguro un ciclo lectivo 2021 colmado de muchos éxitos académicos, laborales y profesionales.
    En este año enfrentaremos grandes retos y desafíos como país y en particular como universidad pública estatal que somos. Les invito a participar activamente de todas las iniciativas que promuevan el reconocimiento de nuestro aporte a la sociedad costarricense. Somos una Facultad que se caracteriza por el trabajo tesonero, emprendedor e innovador. Sigamos la ruta de la excelencia para alcanzar nuestras metas y logros.

Prof. Magda Cecilia Sandi S.
    Decana Facultad de Educación

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Fax:

(506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

© 2021 Universidad de Costa Rica.

Please publish modules in offcanvas position.

Automatic Translation