El Instituto de Investigación en Educación realizó, en el marco del IV Congreso Internacional de Investigación Educativa, celebrado a inicios de mes, un merecido homenaje póstumo al Dr. Juan Manuel Esquivel Alfaro.

El Dr. Esquivel Alfaro, académico líder de nuestra Facultad de Educación fue Ex Decano, docente, investigador y un colega de gran calidad profesional y humana que dejó, además de grandes aportes a la educación, una huella en nuestra comunidad educativa, especialmente en quienes lo conocieron.

Se extiende la invitación a ver el audiovisual que repasa parte de su gran trayectoria: Video Homenaje al Dr. Juan Manuel Esquivel Alfaro

Dr. Esquivel Alfaro
    Captura Videohomenaje: Dr. Juan Manuel Esquivel Alfaro.

Facultad de Educación - UCR

decanato.educacion@ucr.ac.cr

Teléfono Decanato:

(506) 2511-8867

Fax:

(506) 2225-3749

Consultas o sugerencias relacionas con este sitio web consulte al informático de la facultad al teléfono: (506) 2511-5387

© 2021 Universidad de Costa Rica.

Please publish modules in offcanvas position.

Automatic Translation