127 estudiantes se graduaron como profesionales de educación en la juramentación ordinaria de octubre
Jueves, 25 de Octubre de 2018 22:24
Graduacion_octubre_2018_principal
Fotografías: Hillary Picado

El pasado miércoles 17 de octubre se realizó la graduación ordinaria que acredita a 127 estudiantes de la Facultad de Educación como profesionales en el área.

Los graduandos de Educación recibieron su merecido título de Profesorado, Bachiller o Licenciatura en las Escuelas de Administración Educativa, Bibliotecología y Ciencias de la Información, Educación Física y Deportes, Formación Docente y Orientación y Educación Especial. Además, compartieron la ceremonia junto con estudiantes de Microbiología y Derecho.


El Dr. Ronald Soto Calderón, decano a.i de la Facultad de Educación, expresó a los graduandos que era momento de sentirseGraduacion_octubre_2018_2 triunfantes al obtener el título, pues perciben un espacio-tiempo en el que pueden visualizar lo que para unos es la marca final y para otros los diversos logros que quieren alcanzar.


Los estudiantes compartieron su merecida ceremonia de graduación junto con familiares, docentes, directores de escuela, personal administrativo y autoridades universitarias como el Dr. Ronald Soto Calderón, decano a.i de la Facultad de Educación, el Dr. Alfredo Chirino Sánchez, decano de la Facultad de Derecho, la Dra. Teresita Cordero Cordero, representante del Consejo Graduacion_octubre_2018_3Universitario y la Dra. María del Pilar Salas Chaves, vicedecana de la Facultad de Microbiología.


La Facultad de Educación extiende a los graduandos una felicitación por el cierre de este proceso formativo y a su vez los exhorta a llevar los valores éticos y la excelencia durante su ejercicio profesional como representantes de la Universidad de Costa Rica y de nuestra Facultad.

 

 



Compartir: