Mensaje de la Señora Decana Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas ante irrupción de fuerza pública en el campus de la UCR
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 08:49

Insto a toda la comunidad universitaria de la Facultad de Educación para acudir al llamado que hace el Señor Rector, para marchar mañana jueves 13 de setiembre, saliendo desde las 8:00 a.m. del Pretil de la Universidad de Costa Rica rumbo a Casa Presidencial.

Los hechos sucedidos este miércoles 12 de setiembre, en horas de la noche, han violentando cobardemente a nuestra autonomía y la integridad de nuestros estudiantes, este episodio es una mancha lamentable en la historia democrática de nuestro país. No podemos permitir hechos como estos.

La Decanatura se une al repudio institucional y a la marcha pacífica, para ello tomará las medidas necesarias con respecto al cierre del edificio, con el propósito de permitir el acceso en caso necesario. Solicito tomar las mismas medidas a los directores y directoras que tienen a cargo la planta física de sus unidades académicas.

Comunicado-MARCHA13SET