Inicia ciclo de capacitaciones para el aprovechamiento de Mediación Virtual
Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:24

Taller METICS Facultad de Educación agosto 2018Este miércoles 8 de agosto inició un nuevo proceso de capacitación impartido e impulsado desde METICS con la colaboración del Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje (PROTEA) dirigido a la comunidad docente de la Facultad de Educación.

Se inició con el Taller "Construya su entorno virtual para el próximo ciclo en Mediación Virtual" pero continuaráne otras actividades orientadas al aprovechamiento de los recursos que ofrece Mediación Virtual para el apoyo a la docencia.

También se vislumbra una serie iniciativas relacionadas con el diseño de ofertas formativas en otras modalidades, por ejemplo cursos bimodales dirigidos a fortalecer y promover el desarrollo de competencias digitales en el profesorado.

Taller METICS en Facultad de Educación 2018Para la Master Hazel Castro Araya, coordinadora de PROTEA, estos esfuerzos colaborativos ofrecerán diferentes espacios de desarrollo profesional pensados para el contexto docente de la Facultad; con esto la atención será más personalizada y se enfocará en atender necesidades específicas de los procesos educativos de las diferentes carreras.

Se invita al profesorado de la Facultad de Educación a participar en los espacios y actividades formativas impulsados por METICS y PROTEA que serán divulgados por los medios digitales correspondientes. Esto será posible gracias al compromiso de equipo de trabajo de METICS encabezado por la Dra. Karla Fernández Corrales, Licda. María Iliana Enriquez y Barrantes y  Cinthia Oviedo Rodríguez.

 

Imágenes: METICS.


Compartir: