Estudiantes de Facultad de Educación entre los mejores promedios de la UCR en el 2017
Lunes, 06 de Agosto de 2018 10:06

recnocimientoucrLa Universidad de Costa Rica (UCR) reconocerá a los mejores promedios del 2017 a finales del agosto. Las ceremonias organizadas por el Consejo Universitario se llevarán a cabo el miércoles 29 de agosto en el Aula Magna de la Plaza de la Autonomía. A las 10 de la mañana será el homenaje para los 116 estudiantes de grado, y a las 4 de la tarde, para los 62 con las mejores notas de posgrado.

En esta ocasión, 178 estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones recibirán un reconocimiento por su excelencia académica, en el marco de la celebración del 78 aniversario la universidad. Un grupo de ellos pertenece a la Facultad de Educación.

Entre este grupo selecto, se puede destacar al mejor promedio general de grado, que lo comparten cinco estudiantes con la calificación perfecta, cuatro de ellos: María Nazareth Mora Arias y Ana Lucía Rodríguez Soto, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación no Formal y de la Licenciatura en Ciencias del Movimiento Humano en el Medio Natural, de la Sede Regional del Atlántico, los estudiantes José Alfonso Murillo Murillo y Alexa Alejandra Zúñiga Serrano.

Como tercer mejor promedio, también será homenajeada Silvia Lilliana Aguilar Elizondo, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Administración de la Educación no Formal, cuyo promedio fue de 9,94.

Para la Facultad de Educación es un honor contar con muchos estudiantes en el grupo que representa el mejor rendimiento académico de esta institución; por ello extiende su felicitación y da a conocer la lista completa:

mejorespromedios-rodrigofacio

mejorespromedios-rodrigofacio2

 

Sedes Regionales:

 

mejorespromedios-sedes

Encuentre la lista completa de los mejores promedios: http://www.cu.ucr.ac.cr/distinciones/mejores-promedios/Ano/2017.html

Nota adaptada de: http://www.cu.ucr.ac.cr/inicio/noticias/noticia/Articulo/mejores-promedios-de-la-ucr-recibiran-reconocimiento.html
Fotografía: Andrea Jiménez



Compartir: