Facultad de Educación renueva sus áreas verdes y jardín interno
Martes, 29 de Mayo de 2018 10:10

jardines01Como parte de una política de mejoramiento en el edificio de la Facultad de Educación, desde el 2017 se han realizado diversos cambios que buscan renovar el espacio físico y contribuir con un ambiente más agradable y propicio para la educación.

jardines03Se inició con cambios en la pintura, ventanales, centros de reciclado y paulatinamente se han efectuado modificaciones en el jardín interno y zonas verdes aledañas que muestran un aspecto renovado y colorido para acompañar a docentes, estudiantes y administrativos en sus labores cotidianas.

Para la decana de la Facultad de Educación, Dra. Guiselle M. Garbanzo Vargas ha sido importante dotar a la comunidad universitaria de espacios que contribuyan positivamente al quehacer docente y en general que aportan al bienestar de las personas que transitan o realizan diversas actividades académicas en el edificio.

jardines02
jardines04