Facultad inicia el año aportando más de cien nuevos docentes que colaborarán con el sistema educativo del país
Lunes, 27 de Marzo de 2017 15:37
graduacion03
Graduación Febrero 2017. Más de 120 estudiantes graduados de la Facultad de Educación.

El año inicia positivamente con la graduación de más de 120 estudiantes de la Facultad de Educación, celebrada en la juramentación extraordinaria del pasado mes de febrero.

A lo largo de su trayectoria, esta Facultad ha graduado a miles de educadores y educadoras que han contribuido con el sistema educativo costarricense; por ello, cada graduación representa un nuevo aporte de profesionales, que en primer lugar representan esta institución y en segundo lugar, continuarán fortaleciendo el sector educativo, por ende del desarrollo de Costa Rica.graduacion05

Para la Dra. Guiselle Garbanzo Vargas, Decana de la Facultad de Educación, una graduación siempre llena de alegría y esperanza, ya que los nuevos y nuevas docentes llevarán a las aulas y a los diversos contextos educativos la visión humanista, integral y ética que se promueve desde la Universidad de Costa Rica.

Como en todas las actividades de esta índole, autoridades universitarias instaron a los graduados y graduadas a continuar su formación y a cumplir con el compromiso inherente que tienen con el pais.

graduacion01    graduacion04 

 



Compartir: