CAPE

El posgrado en la Facultad de Educación se ha venido consolidando en las dos últimas décadas: el primer programa de Posgrado en Educación inició en la década de los ochentas, y actualmente se cuenta con un Programa Latinoamericano de Doctorado en Educación y con diez Maestrías.

Por la importancia que tiene la formación  y la producción de conocimiento en el campo de la educación, esta Facultad ha venido ampliando el abanico de oportunidades de estudio interdisciplinario a nivel de posgrado.

Con el propósito de coordinar el desarrollo académico y administrativo de estos programas, se formó a inicios de los noventas el  Consejo Asesor de los Posgrados en la Facultad de Educación (CAPE). Este organismo está integrado por quienes dirigen el doctorado y cada una de las maestrías. Participan también en este consejo quienes ocupen la decanatura de la Facultad de Educación y del Sistema de Estudios de Posgrado. Además, se participa en calidad de invitada a la persona que ocupa el puesto de dirección del Instituto de Investigación en Educación (INIE).

A continuación se presenta la lista de los programas y de las personas que  los dirigen con las respectivas direcciones electrónicas  donde se puede consultar y obtener información. Otra forma de obtener la información es comunicándose o accesando la página del Sistema de Estudios de Posgado de la Universidad de Costa Rica (SEP).

 

Para cualquier otra información puede comunicarse con Dra. Alejandrina Mata Segreda, coordinadora del CAPE.

Conozca:

 

Posgrados del CAPE

Consejo Asesor CAPE