EMAIL Imprimir

28.08.2018 13.00 h - 16.00 h
Categoría:

INVITACION-FORO-agosto2018

Conferencia de apertura a cargo del Dr. Francesc Pedró, Asesor de políticas educativas UNESCO, París y Catedrático de la Universitat de Pompeu Fabra, Barcelona.
II BLOQUE
Política Educativa:  La persona:  Centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad, a cargo de la Magister Guiselle Cruz Maduro, Viceministra Académica del Ministerio de Educación.
Política Curricular:  Educar para una nueva ciudadanía, a cargo de de la Magister María Alexandra Ulate Espinoza.
III BLOQUE: Panel a cargo de representante de gremios del sector educativo: "Desafíos de las políticas educativas para su implementación  en el contexto social costarricense"
IV BLOQUE: Panel a cargo de representantes  de universidades públicas: "Desafíos de las políticas educativas  en la formación de docentes ante las demandas emergentes de la sociedad costarricense"

Participarán representantes de gremios del sector educativo y de las universidades públicas.

Transmisión en VIVO