EMAIL Imprimir

Categoría:

INVITACION-FORO-agosto2018-2extendida

I BLOQUE

1:00 p.m. Conferencia de apertura a cargo del Dr. Francesc Pedró, Asesor de políticas educativas UNESCO, París y Catedrático de la Universitat de Pompeu Fabra, Barcelona. temas: Poíticas educativas a nivel internacional en educación.

II BLOQUE
Política Educativa:  La persona:  Centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad, a cargo de la Magister Guiselle Cruz Maduro, Viceministra Académica del Ministerio de Educación.
Política Curricular:  Educar para una nueva ciudadanía, a cargo de de la Magister María Alexandra Ulate Espinoza.

III BLOQUE:
Panel: "Desafíos de las políticas educativas para su implementación  en el contexto social costarricense"

Participan:

Dr. Giberto Cascante Montero, Presidente ANDE.

MAgister Gilberth Días, Presidente SEC

Master Hugo Marín Guillén, Presidente APSE

Master Walther Alfaro Cordero, COLYPRO

Modera:

Master William Delgado Montoya

IV BLOQUE

Participan:

Magister Melba Fallas Zúñiga,  Coordinadora Programa Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes, UNED.

Magister Carmen Liddy Fallas, Directora Escuela de Formación Docente, UCR

M.Sc. Sandra Ovares Barquero, Decana Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), UNA.

Magister Randall Blanco Benamburg, TEC.

M.Sc. Ricardo Benabides Alfaro, Director Ejecutivo Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa, UTN.

Modera:

Master William Delgado Montoya